Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 enero 2022 - 09:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

09-Jul-2017 | ClubdelSuscriptor.com

Más Mediterráneo

Las excursiones marítimas son, claramente, las protagonistas de la agenda del Club del Suscriptor de este verano. Es la cuarta salida y siguen planeando muchas más...

Envía un mensaje


Son un plan perfecto para desarrollar en familia y por eso, estas salidas, están siendo un éxito entre nuestros suscriptores.

El pasado fin de semana un catamarán les esperaba en la playa de Magaluf. La embarcación de Cruceros Costa de Calvia, era semisumergible en tres niveles y con ella iniciaron la ruta de unas dos horas a lo largo de la costa poniente, apreciando la belleza costera, las playas y calas.

A la llegada, el Club obsequió a sus suscriptores con el ya característico gorro de paja de Ultima Hora, perfecto para protegerse en un día soleado. Fondearon un rato para un refrescante baño en las azules aguas en medio del recorrido que pasó por delante de Puerto Portals, Portals Vells, Playa de Mago, Cao de cala Figuera,...

La excursión no podía acabar sin una rica comida a medio día en el restaurante Can Paco, ubicado en Andratx, un menú compuesto por: arroz a la Marinera, carne con salsa, un postre, agua y vino. Una vez concluida la comida, se procedió al sorteo de regalos del Club para después partir hacia el punto de encuentro en Palma con el autocar. Casi cuarenta personas se apuntaron a la excursión que disfrutaron como una gran familia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces