Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 09:02
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Soleada excursión marítima

El Club y Viajes Gatell organizaron una salida en barco por el Este del litoral mallorquín

Envía un mensaje


Un día perfecto para este tipo de excursión. El día rozaba temperaturas de pleno agosto; el sol lucía sin ninguna nube que amenazara tapar sus rayos y las ganas de un baño asediaban a los suscriptores. Todo ello, más una organización perfecta entre Viajes Gatell y el Club del Suscriptor, hicieron de esta salida marítima una actividad para repetir.

Embarcaron hacia Magaluf bajo las órdenes del capitán Juan Antonio Carbonell y recorrieron puntos como Son Matías, Palmanova, Son Caliu, Puerto Portals, Punta Negra y Cala Viñas, donde recalaron para nadar en transparentes aguas y disfrutar de las vistas. Después, siguieron bordeando Cala Facó, Cala Bella Dona, Cala Portals Vells, Playa del Mago y Cala Figuera.

El almuerzo fue en el restaurante Can Paco de Andratx donde, tras un delicioso menú, se realizó el sorteo del Club y los suscriptores pudieron bailar hasta la hora de regreso.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine