Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 11:01
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Cata de cerveza artesana elaborada en Mallorca

Gatell Tour Viajes organizó esta salida a Cas Cerveser, una fábrica de cerveza que elabora su marca Galilea

Envía un mensaje


Un amanecer que prometía sol toda la jornada fue el escogido por el Club para llevar a cabo esa fantástica y novedosa excursión para los suscriptores.

En otras ocasiones se han realizado catas de vino y visitas a viñedos pero nunca a una fábrica de cerveza.

Cas Cerveser es una fábrica artesana de cerveza elaborada en Mallorca, se ubican en Puigpunyent y el pasado 21 de mayo acogieron a un buen grupo de suscriptores. Una visita por las instalaciones de la fábrica, de la mano de la propietaria Chelo Ferris, con explicaciones minuciosas, dieron perspectiva a un mundo muy interensante como es la elaboración de la cerveza de forma aetesanal, la cual degustaron en una merienda con empanada.

Tras la visita disfrutaron de algo de tiempo libre en el mercado de Santa María para después comer un menú compuesto por: arroz a la marinera, lomo con salsa, postre, agua y vino, en el restaurante Menestralia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine