Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 19:53
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

11/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Minicrucero a Ciudad Condal

Por las aguas del Mediterráneo en barco disfrutando de vistas y brisa marina

Envía un mensaje


Fue el 27 de mayo cuando un grupo de suscriptores embarcaba en el puerto de Palma en un crucero que los llevaría hasta Barcelona

La llegada, que fue a media tarde, permitió dar un paseo por la parte de la ciudad más cercana al puerto, un recorrido que después comentarían ampliamente en la cena a bordo. Después un poco de música para bailar.

Al día siguiente, un guía local les esperaba para realizar una panorámica en autobús por los lugares más emblemáticos de Barcelona: la Sagrada Familia, las Ramblas, la plaza de Sant Jaume... A la hora de comer, el restaurante Fresco les esperaba con su espectacular buffet ataviado con productos frescos tal y como su nombre indica. Por la tarde, un poco de tiempo libre permitió a los cruceristas recorrer aquellas zonas que más les gustaron o que se quedaron en el tintero horas antes, como por ejemplo el parque de la Ciutadella.

Por la noche regresaron al barco para seguir disfrutando de las instalaciones y de la cena servida por un magnífico personal. Tras ello, el tradicional sorteo que premió a casi todo el mundo, tuvo lugar en una sala reservada para los suscriptores, donde pusieron en común las bonitas experiencias vividas durante el viaje.

El domingo, 28 de mayo, después de desayunar a bordo, el grupo se volvió a trasladar a la Ciudad Condal donde visitaron el centro histórico y comieron. Tras varias compras, sería ya a las 23.00 horas cuando debían estar de regreso en el barco para cenar y después partir al puerto de Palma.

Destacar que el crucero estuvo atracado en muy buen lugar, regalando unas vistas del puerto muy agradables.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine