Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 06:56
Palma algo de nubes
Inca niebla
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/mar/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Vinos con sabor de aquí

El Club organiza la segunda visita a las bodegas Macià Batle, ubicadas en Santa Maria del Camí. Un recorrido lleno de sabor y aroma que, además de pasear por las instalaciones, se completa con una degustación de los mejores productos y caldos de la casa, de denominación de origen Binissalem.

Envía un mensaje


Es la segunda visita y nuevamente ha cubierto el cupo de inscripciones de manera exitosa. Un total de cuarenta suscriptores se sumaron a esta experiencia para el paladar y el olfato.

Las populares bodegas de vino Macià Batle son conocidas internacionalmente y, entre sus servicios, ofrece visitas y catas para grupos. El pasado sábado 18 de marzo fue el turno de algunos suscriptores que, acompañados por Mamen Oliver, del Club, se encontraron a su llegada a Macià Batle con parte del personal de las bodegas para recibirles. Entre ellos, Ramón Servalls, director de la casa de vinos, y Leiliani Aguirre, la guía y experta que condujo al grupo por la visita. Un fuerte aplauso al final de la ruta agradeció el cariño y dedicación con la que Leiliani dio sus explicaciones.

Un simpático sombrero de paja con el eslogan: M'agrada Ultima Hora, fue el obsequio para todos los asistentes, gentileza del Club del Suscriptor. Un regalo perfecto para el soleado día.

Después de entender mejor el proceso de elaboración, cultivo, embotellado, márquetin,... relacionados con el mundo vinícola, el grupo pasó a degustar algunas delicatessen de la propia marca Macià Batle, como patés de oliva de la misma casa, y cuatro caldos de la casa.

Finalmente, fueron muchos los suscriptores que se animaron a comprar varias botellas de vino tinto, rosado y blanco, así como, productos que probaron en la degustación. Mamen Oliver definió la excursión con los adjetivos de: «fantástica, amena y muy recomendable».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine