Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 16:36
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

05/mar/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Encantos de una Isla

Los fines de semana dan mucho juego para las excursiones del Club del Suscriptor. La última organizada fue un recorrido por Valldemossa, Sa Foradada y el Port de Sóller, lugares clave de la geografía isleña

Envía un mensaje


Era un día soleado que invitaba a salir a respirar aire fresco y enriquecerse con bonitas estampas de la geografía mallorquina.

Casi cuarenta suscriptores se concentraron en Ocimax para disfrutar de un día ameno y tranquilo en buena compañía. El autobús que recogió al grupo, acompañado por Juan Hernández del Club, los condujo hasta el municipio de Valldemossa. Sus calles estrechas y algo empinadas son parte del encanto de este rincón de Mallorca, bello también por su frondosa vegetación, su situación en un valle, así como, por sus edificaciones históricas como la Cartoixa, que acogió a grandes de la música como Chopín; la casa natal de Santa Catalina Tomás o la antigua residencia del Arxiduc Lluis Salvador de Austria. Dos horas de paseo y compra en el mercado dibujaron la primera parte de la excursión.

El siguiente punto fue la fotografiada Sa Foradada, su belleza se puede contemplar plácidamente desde el mirador de Son Marroig.

Por último, se desplazaron hasta el Port de Sóller para comer en el restaurante Altamar. Después, un sorteo con regalos del Club puso el punto final a un día que seguro se repetirá.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine