Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 15:12
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/feb/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Un viaje por la rotativa del Grup Serra

Ultima Hora abre las puertas de su taller de impresión para una nueva actividad del Club en la que conocer las rotativas

Envía un mensaje


Los suscriptores son fieles al diario de lunes a domingo: se interesan por las distintas secciones del periódico, así como por sus suplementos y revistas. Pero no todos conocen exactamente cuál es el trabajo que hay detrás en cuanto a impresión y distribución.

Tras varias peticiones, el Club ha decidido organizar una serie de visitas a la planta impresora del Grup Serra donde, además de Ultima Hora, se imprimen Majorca Daily Bulletin, Magazine o la revista Brisas, entre otras muchas publicaciones. Si bien el pasado viernes 17 de febrero fue la primera visita, ya hay una importante lista de espera para las próximas. El recorrido estuvo conducido por Mita Estarellas, del Club, y en compañía de la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa. Con esta excursión, los asistentes, un total de 40, se fueron con muchas dudas resueltas y comprendieron mejor cómo funcionan las instalaciones. Además, merendaron y se les entregó un delantal con el nuevo y exitoso eslogan ‘Yo soy suscriptor de Ultima Hora’. Si está interesado, apúntese en las oficinas del Club que será muy bien recibido.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine