Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 17:44
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/dic/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Excursión gastronómica

Una nueva oportunidad para conocer algunos municipios de la isla y de paso degustar exquisitos productos

Envía un mensaje


A principios de Diciembre el Club del Suscriptor se desplazó con algunos de sus suscriptores a la fábrica de Embutidos Matas, en Maria de la Salut. Allí, Joan y Lluc esperaban al grupo para realizar la visita no sin antes degustar una merienda a base de: sobrassada, botifarrons, camaiot, longaniza y pan, unos manjares que supieron aun mejor después de torrarlos en los espacios habilitados para ello. La bebida contó con un rico vino y un “mescladet”, un licor de anís y hierbas . Tras el café, una visita por la tienda donde los suscriptores pudieron comprar algunos de los productos Matas.

Tras esta deliciosa parada, el grupo dio una vuelta por la albufera del municipio de Alcúdia y sus preciosos paisajes, para descansar en el restaurante Menestralia para comer a medio día. El postre se adornó con el tradicional sorteo de regalos del Club al que se añadieron dos orquídeas obsequio de un suscriptor.

La anécdota de la excursión fueron los brindis y las canciones, de hecho, el suscriptor Josep Tena propuso crear un “himno del Club” para cantar en las excursiones...

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine