Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 08:00
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

21/ago/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Porto Cristo seduce a los suscriptores

La localidad de Manacor fue centro de las miradas atónitas de los aventureros, que disfrutaron de un día completo al sol en la costa del levante de Mallorca

Envía un mensaje


La localidad de Manacor, Porto Cristo, conocida por sus famosas cuevas (Coves del Drach y Coves dels Hams), esconde parajes insólitos y hermosas calas y playas que atraen a miles de turistas cada año deseando descubrirlas. Situado en la zona del levante de Mallorca, Porto Cristo, también conocido como Es Port de Manacor, tiene algo más de 7.000 habitantes. Aunque el pasado domingo tuvo un ascenso de cien personas: los suscriptores de Ultima Hora, que no quisieron perderse una excursión al pueblo costero.Los aventureros partieron a las 8.45 h. desde Ocimax en dirección a Porto Cristo, donde llegaron todos listos para comenzar una jornada intensiva y gratificante. Desde allí, navegaron en catamarán hasta la costa de Sa Coma, posteriormente se dirigieron a s’Illot y, finalmente, llegaron a Cala Ratjada. Una vez allí, las familias bajaron y, con el autocar, se dirigieron a Cala Agulla, donde al fin se establecieron. Una vez acomodados en la costa de Porto Cristo, el grupo se dividió en dos: aquellos que querían disfrutar de un día de playa en la hermosa cala, y aquellos que prefirieron pasearse por las calles del pueblo y, posteriormente, visitar los souvenirs para hacerse con recuerdos y objetos típicos del lugar.

Aproximadamente a las 14.00h., los aventureros, algo cansados pero muy contentos, fueron a comer a Sa Gruta Nova, en s’Illot. Allí, se les recibió con gran alegría y disposición, y disfrutaron de una muy buena comida que les ayudó a reponer fuerzas. Cuando terminaron, los asistentes pasaron un buen rato participando en el tradicional sorteo del Club con gran variedad de premios, que fue la guinda del pastel de aquella jornada veraniega. A las 16.30h., los suscriptores, más que satisfechos, se dispusieron a coger el transporte de nuevo, esta vez en dirección a sus hogares. Para dirigirse a Palma y terminar así una excursión a Porto Cristo divertida, gratificante y completa, volvieron a coger el tren, que amenizó el trayecto gracias a las vistas de la naturaleza que se aprecian desde él.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine