Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:36
Palma cielo claro
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

21/feb/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Al son de San Valentín

El Club del Suscriptor organizó el pasado 13 de febrero una cena romántica con música a más de cien suscriptores. El evento tuvo lugar en el hotel TRYP Palma Bellver y contó con músicos de Mariachis Mallorca Titlán para la celebración

Envía un mensaje


San Valentín es una de las fechas clave del Club del Suscriptor. Por eso, cada año promueve alguna actividad para que sus suscriptores lo celebren. Este año la cita del Día de los Enamorados tuvo lugar la víspera del 14, a las nueve de la noche, en el hotel TRYP Palma Bellver, situado frente al Paseo Marítimo de Palma. Un exquisito menú y la característica música de los mariachis mexicanos adornaron la fiesta, que se prolongó hasta las doce de la noche.

Un centenar de suscriptores apostaron por celebrar tan señalada fecha con el Club, que para ellos preparó un evento con un sorteo, un photocall, música y mensajes de amor.

LA FIESTA
El menú era a elegir entre carne o pescado, además de un delicioso postre en ambas opciones. Por su parte, el sorteo consistió en 5 lotes pensados para la pareja con algunos regalos para él, otros para ella y también los había para disfrutar en común.

En cuanto a la música, cuatro integrantes del grupo Mariachis Mallorcatitlán no cesaron de tocar las melodías mexicanas más románticas y, animados por las palmas de los suscriptores, pasearon sus instrumentos de mesa en mesa. Así, muchos de los besos de la noche se adornaron con esta evocadora música.

El hotel palmesano TRYP Palma Bellver no sólo es un escenario perfecto, sino que además cuenta con un personal que regaló un servicio espléndido al grupo, con lo que la cena fue aún más agradable.

LA ANÉCDOTA
Además del amor, la noche nos relató una anécdota de amistad que empezó con el Club del Suscriptor y que ese día cumplía diez años. Hablamos de un grupo de cuatro parejas, todos ellos suscriptores, que se conocieron en una actividad que el Club organizó hace diez años en otro hotel y que han mantenido relación todos estos años. Aprovechando que se volvían a reunir en esta cena de San Valentín, celebraron aquel inicio de historia que ya sopla diez velas. El momento lo inmortalizaron con una fotografía, tal y como hicieron en su día.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine