Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:33
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/ene/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Historia, costumbres y gastronomía en Mallorca

Envía un mensaje


Un domingo es un día perfecto para redescubrir Mallorca, para volver a visitar esos lugares que en su día nos cautivaron pero a los que no hemos vuelto, o tal vez conocerlos de cero. Y esa era la idea de la última excursión que organizó el Club del Suscriptor para el pasado domingo.

Se pusieron en marcha a las nueve de la mañana con dirección a Sant Joan, donde visitaron la finca de Els Calderers, un espacio de la isla que congrega siglos de historia y costumbres, enclavados en plena naturaleza con sus propios animales y con un espíritu de conservación histórica muy importante.

Tras esta primera parada, el siguiente punto era el de Puig de Bonany, allí, el grupo gozó de tiempo libre para intentar (ya que fue un día de niebla) deleitarse con la belleza inconfundible de los paisajes de la zona.

A la hora de comer, el restaurante Son Colom de Felanitx fue el elegido para degustar un menú compuesto por un tradicional arroç brut, un segundo plato con base de pollo, postre y bebidas

Margot fue la encargada de acompañar al grupo, y fue ella quien al final de la jornada sorteó algunos productos del Club del Suscriptor. Nos confiesa que la gente se mostró encantada, de hecho «hubo varias parejas de suscriptores nuevos, que no dudaron en reservar ese mismo día, plaza para la próxima excursión», concluye.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine