Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 14:48
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08/nov/2015 | ClubdelSuscriptor.com

De ruta por Mallorca

Una treintena de suscriptores disfrutaron de un día de excursión a Felanitx y Porto Cristo

Envía un mensaje


El último gran viaje realizado por el Club del Suscriptor, ni más ni menos que a Rusia, eclipsó a todos sus aventureros y también a quienes se quedaron en tierra. Sin embargo, mientras unos se animaban a descubrir la otra parte del mundo, hubo quien prefierió conocer un poco más sobre la cultura y las raíces de Mallorca. Por eso, el domingo 25 de octubre un grupo de treinta suscriptores realizó una excursión organizada por el Club, con la colaboración de Viajes Gatell Tours, a Felanitx y Porto Cristo.

A las nueve de la mañana, desde Ocimax, pusieron rumbo hacia Felanitx para visitar la centenaria Fira del Prebe Bord con sus tradicionales productos artesanales y gastronómicos. Más tarde, se dirigieron hasta Porto Cristo, donde hubo quien se decantó por la visita opcional a las famosas Cuevas del Drach; otra parte del grupo prefirió dedicar este tiempo a disfrutar del animado mercadillo que había en el lugar, pasear por la playa o conocer la capilla.

Tras una mañana de intensa actividad, nada mejor que recuperar fuerzas en el carismático restaurante Sa Gruta Nova, bajo la dirección de Martín Amengual, quien estuvo en todo momento muy pendiente del grupo de Ultima Hora. El restaurante ofrece cocina de mercado con distintas sugerencias semanales además una variada carta, basada en la cocina mallorquina. Ese domingo disfrutaron de una exquisita paella y lomo con guarnición; de postre, quarto con helado. Después de la comida, todavía quedó tiempo para el baile y el sorteo del Club de pulseras Zajira.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine