Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 16:01
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un día de playa diferente

Más de un centenar de socios acudió el pasado domingo a la salida a La Calobra

Envía un mensaje


Alrededor de 110 suscriptores disfrutaron, el domingo 9 de agosto, de una magnífica excursión a La Calobra. Los aventureros salieron con el tren de Sóller a las 9:20 horas para, a continuación, coger el tranvía y trasladarse hasta el Puerto de Sóller. Allí embarcaron en una golondrina de Barcos Azules que les llevó hasta la Calobra; durante el trayecto los asistentes tuvieron la oportunidad de ver unos paisajes espectaculares. La Calobra, desde el año 2003, es considerada 'Monumento Balear' por parte del Govern debido al interés que representan su fauna y flora, puesto que suman más de 300 especies.

Una vez en su destino, en plena Serra de Tramuntana, tuvieron tiempo de realizar distintas actividades. En el momento del almuerzo los presentes contaron con total libertad, por este motivo algunos decidieron traer su comida de casa mientras que otros se decantaron por investigar los restaurantes de la zona en búsqueda de un suculento menú. Aunque el día no acompañó, dado que había bastante viento y estaba nublado, algunos de los excursionistas se animaron a darse un baño; otros se decantaron por pasear por la zona y hacer compras en las tiendas de las proximidades.

A media tarde llegó el momento de la vuelta a Palma en el tranvía y, después, en el famoso tren de Sóller. Una salida que permitió a pequeños y mayores vivir un día en uno de los parajes más bellos de la Isla. Como explica nuestra compañera Margot del Club: "Fue un día de playa diferente".

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine