Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:24
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un maravilloso trayecto en catamarán

Un centenar de suscriptores disfrutó el pasado domingo de una excursión desde Porto Cristo hasta Cala Ratjada

Envía un mensaje


Alrededor de cien socios del Club del Suscriptor visitaron el noreste de la Isla, más en concreto las zonas de Porto Cristo y Cala Ratjada, gracias a un recorrido organizado por viajes Gatell.

Los excursionistas se reunieron de buena mañana en las proximidades de Ocimax para dirigirse hacia Porto Cristo. Sobre las 10 de la mañana embarcaron para disfrutar de las bonitas vistas y de un agradable paseo en barco por este puerto. En la ruta los suscriptores tuvieron la oportunidad de recorrer Ses Coves Blanques, Cala Morlanda, s'Illot, Sa Coma, Sa punta d'Amer y Cala Millor. Al finalizar el trayecto pasearon e incluso algunos socios se dieron un baño en Cala Guya.

Para coger fuerzas todos los viajeros acudieron al restaurante Sa Gruta de Manacor. Allí los lectores se deleitaron con un rico menú compuesto por arroz a la marinera, pescado a la mallorquina y postre. Para los más pequeños la opción fue un sabroso escalope con patatas. A lo largo del trayecto contaron con la compañía de Toni de Viajes Gatell. Para poner fin a una excursión perfecta, el Club realizó un sorteo de obsequios entre todos los presentes.

La próxima excursión del Club del Suscriptor en alta mar tendrá lugar el sábado 15 de agosto, y consistirá en un recorrido por la costa sureste de Mallorca, hacia las islas Malgrats situadas entre Cap de na Foradada de ses Aguiles y Cap Negre. El almuerzo correrá a cargo del restaurante Mesón Can Paco de Andratx. Para más información consultar la página web del Club del Suscriptor o acudir a sus oficinas de Palma, Inca o Manacor.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine