Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 17:41
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/may/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un día de la madre entre delfines

Más de 3.000 suscriptores acudieron el domingo 3 de mayo a Marineland para disfrutar de un día especial

Envía un mensaje


Alrededor de 3.000 suscriptores de Ultima Hora disfrutaron el pasado domingo de un Día de la Madre inolvidable. Gracias a las entradas que repartió el Club entre sus socios, miles de seguidores del diario acudieron al centro Marineland, situado en Costa d'en Blanes en Calviá.

A las 9.30 horas se abrieron las puertas del recinto, momento a partir del cual los asistentes pudieron empezar a disfrutar de las instalaciones del centro.

Durante la visita los presentes tuvieron un día de total libertad, cosa que les permitió crear su propio recorrido por el recinto.
El domingo fue espectacular ya que, gracias a las buenas temperaturas, los suscriptores pudieron ver todos los espectáculos que ofrece Marineland. Papagayos, leones marinos y delfines lograron sacar una sonrisa a pequeños y mayores con sus volteretas y juegos.

La exhibición de los delfines mostró sus increíbles habilidades. Por su parte, los leones marinos expusieron en el show una espectacular compenetración con sus cuidadores en el momento de realizar distintas piruetas que dejaron boquiabierto al público.
Pero no todo son exhibiciones en Marineland. Los socios pudieron ver, gracias a los acuarios, una gran variedad de fauna del Pacífico como peces escorpión, arrecifes, peces payaso, rayas y tiburones.

Por otro lado, la colonia de pingüinos de Humboldt fue una de las zonas más atractivas gracias al divertido carácter de esta especie.
Sin olvidar la ‘casa tropical' donde los asistentes pudieron encontrar distintos tipos de animales que habitan en regiones cálidas, como el caso de las serpientes, iguanas, ranas, pirañas y titís. Esta zona tiene una gran importancia, ya que sirve como lugar de acogida para animales que han sido abandonados.

Nuestra compañera del Club del Suscriptor, Mita Estarellas, explica que «los niños más atrevidos no dudaron en pegarse un baño en la piscina», sin duda una buena forma de refrescarse tras una larga visita. Juan Hernández, del Club, también acompañó a los socios este día.

Pero las actividades en parques de los suscriptores no terminan aquí. El 31 de mayo el Club invita a ponerse el bañador para acudir a Aqualand Arenal y pasar un día inolvidable entre toboganes y piscinas. El 14 de junio llega el turno de Western Warter Park, piscinas y ambiente del oeste, un cóctel perfecto para convertir la jornada en única.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine