Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 11:29
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25-Aug-2014 | ClubdelSuscriptor.com

Las mejores vistas a la regata

Sesenta suscriptores pudieron ver en primera fila la regata del Trofeo Almirante Conde de Barcelona

Envía un mensaje


Un año más un grupo de suscriptores ha disfrutado de la golondrina que ofrece el Club del Suscriptor de Ultima Hora. Sesenta ha sido el número de suscriptores que han recibido una invitación para poder ver la regata del Trofeo Almirante Conde de Barcelona desde la mejor posición posible.

La regata se celebró el jueves 21 de agosto en la bahía de Alcudia. Los invitados zarparon de esta zona para no perderse detalle de todo lo que ocurría. La excursión, que duró alrededor de una hora, contó con la presencia de lectores de todas las edades.

Aunque el día fue nublado, el viento constante permitió a las embarcaciones realizar una buena competición. La golondrina donde se encontraban los lectores pudo seguir el recorrido de 16,9 millas, ofreciendo una gran perspectiva de la regata.
Sin duda, una experiencia en alta mar inolvidable para los asistentes.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces