Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 16:26
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/may/2014 | ClubdelSuscriptor.com

El Club llena Marineland

Envía un mensaje


Sesguramente, el pasado domingo nadie se olvidó de felicitar a esa persona tan especial como es la madre de cada uno, pero probablemente no todos lo celebraron de una forma tan peculiar y divertida como la que ofreció el Club del Suscriptor. Qué mejor manera que pasar un día en familia, y qué mejor lugar que una jornada en el delfinario Marineland, en Costa d'en Blanes, un referente a nivel europeo que combina la diversión del visitante con su compromiso con la conservación y la educación ambiental.
Para el pasado domingo 4 de mayo, el Club regalaba hasta tres invitaciones por suscriptor. Tal fue el éxito de esta iniciativa, que contaba con la colaboración del parque, que a la cita se sumaron un total de 2.500 suscriptores.

Juan y Mita, del Club, fueron los encargados de recibir a las puertas de Marineland a partir de las diez de la mañana; el sol y el buen tiempo les acompañó durante toda la jornada, pues disfrutaron de un día radiante.

Una vez allí, los más de dos mil suscriptores pudieron asistir a los diferentes shows que se ofrecen a los visitantes. Su plato fuerte es, sin duda, su exhibición de delfines; pero también pudieron ver a los leones marinos en una exhibición muy divertida en la que comprobaron la complicidad de éstos con sus cuidadores así como la ‘Aventura Pirata de los Papagayos' con su tripulación de aves psitácidas.

A lo largo de la mañana, contaron la presencia del carismático Trebo, nuestro personaje de la Ruleta de los Oros de UH, que acudió al espectáculo de los delfines y también se paseó por las instalaciones de Marineland posando con todos aquellos que quisieran hacerse una foto con él; el público infantil se mostró encantado con esta idea.

A la hora de comer, pudieron elegir entre el nuevo restaurante del recinto, que disponía de unas inmejorables vistas al mar, o bien comer a pie de playa.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine