Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 22:07
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

06/oct/2013 | ClubdelSuscriptor.com

‘Figues’, un manjar en Son Mut Nou

Envía un mensaje


Es la primera vez que el Club del Suscriptor realiza una visita al centro de experimentación Son Mut Nou, en sa Marina de Llucmajor.
Son Mut Nou está especializado en el estudio de los higos en Mallorca, y cuentan con gran número de árboles de diferentes variedades. Su objetivo es reunir y cultivar higueras de diferentes clases, recuperando variedades antiguas y para descubrir variedades desconocidas, etc.

La excursión, organizada por Viajes Gatell, se organizó el pasado 28 de septiembre y consistió en un recorrido, explicación y degustación en la finca de Son Mut Nou. Una nueva propuesta que ha derivado en numerosos elogios, por parte de los suscriptores, al Club por organizarla, debido a su interés cultural. Al acabar, los 50 suscriptores comieron en el restaurante Sa Creu de Petra, un delicioso arroç brut, lechona al horno, coca dulce con helado y todo ello acompañado de vino, agua, café y licores.
Una magnífica excursión que seguramente se volverá a repetir.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine