Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 22:14
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

01/sep/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Segunda visita a sa Calobra

El éxito de esta propuesta del Club del Suscriptor hizo que se organizara de nuevo en poco tiempo, con cien suscriptores más

Envía un mensaje


Juan Hernández y Kati Orfila fueron los guías del Club que se encargaron de los cien suscriptores presentes en esta excursión.

Hace un par de semana se publicó otra excursión con las mismas características a sa Calobra. Tan exitosa fue que la organización del Club preparó una segunda salida que tuvo lugar el domingo 18 de agosto.

Cien suscriptores se reunieron en Palma a las siete y media de la mañana para subirse al Ferrocarril de Sóller, tras este magnífico viaje por parte del paisaje norte de Mallorca, los excursionistas enlazaron con el tranvía hasta llegar al puerto de Sóller donde les esperaba la embarcación de Barcos Azules.

Una hora recorriendo la costa hasta llegar al destino. Una vez allí el día fue libre, algunas familias disfrutaron de la playa donde desembarcaron, otros aprovecharon para visitar el Torrent de Pareis. Y pese al día nublado en Palma, el sol acompañó toda la jornada en sa Calobra.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine