Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 23:33
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

11/ago/2013 | ClubdelSuscriptor.com

En alta mar

Una excursión refrescante con casi medio centenar de suscriptores

Envía un mensaje


La del fin de semana pasado fue una salida de esas que los suscriptores aprovechan para salir de lo cotidiano, relajarse y pasar unas agradables horas junto a su familia y amigos.

La empresa Tramontana S.L., recogió en su barco, a unos cuarenta suscriptores en frente del Auditorium de Palma. Desde allí se dirigieron al medio del mar para refrescarse en aguas del mediterráneo, pero entre chapuzón y chapuzón hubo tiempo para otras actividades.

Pararon en la playa de Portals Vells donde también nadaron y los más pequeños jugaron. En torno a las dos de la tarde los pasajeros subieron nuevamente al barco para degustar la paella con el lujo de maravillosas vistas.

La sobremesa se adornó con la música de guitarra, en directo, que un miembro de la tripulación regaló a los suscriptores, que se sintieron siempre bien atendidos por el staff del barco.

Un día tranquilo y agradable al sol de Mallorca y en aguas mediterráneas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine