Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 19:52
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

21/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

¡¡¡Piratas, al abordaje!!!

Una tripulación de piratas se llevaron en su gran barco a noventa suscriptores, para que formaran parte, por unas horas, de la vida de un pirata

Envía un mensaje


La excursión, organizada por Cruceros de Mallorca, se alargó durante dos horas y la diversión en alta mar estuvo presente durante todo el tiempo.

La tripulación del Capitán Pirata se encargó de que las casi cien personas que se apuntaron a esta trepidante aventura en el mar, se lo pasaran en grande y vivieran, por unas horas, las experiencias más increíbles de los piratas.

Los tripulantes del barco pirata llevaron a los noventa marineros de travesía por el mar y, después, atracaron en la playa de ses Illes Malgrats, donde los aventureros pudieron nadar y jugar.

Como en toda historia de piratas debía haber un tesoro, y el capitán se había asegurado de esconderlo muy bien, pero la grumete Elena Montane pudo encontrarlo y por ello recibió de regalo dos entradas de cine.

El barco, una gran embarcación con banderas de piratas, también fue tripulado por los pequeños marineros que subieron a bordo, tocaron la bocina y participaron en actividades tan divertidas como pintarse la cara con barbas y cicatrices como las que llevarían los auténticos piratas de alta mar.

El Bergatín tiene una capacidad de 100 personas y está disponible para todo tipo de eventos. Ofrece servicio de cátering y actuaciones musicales. Efectúa dos salidas diarias desde Santa Ponsa y Paguera. Para más información, puedes visitar su página web, www.crucerosdemallorca.com

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine