Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 02:25
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

14/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Formentor, una joya de la costa mallorquina

Envía un mensaje


Las aguas cristalinas de Formentor son una de las maravillas de la costa mallorquina y los miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora pudieron bañarse en ellas durante una excursión muy agradable.

La jornada empezó con el trayecto desde Palma hasta el Puerto de Pollença. Una vez allí, las 54 personas que componían el grupo se acercaron en barco hasta Formentor, donde el sol y el buen tiempo acompañaron al lugar y pudieron nadar y tomar el sol en la playa. Antes de comer, un autocar los acompañó al Mirador des Colomer a disfrutar de las vistas.

El restaurante Trio del Port de Pollença fue el encargado de recibirles para la comida. El menú consistió en arròs brut, lomo a la pimienta con verduras de segundo y pudin con helado de postre. Como es habitual, después de la comida se celebró un sorteo en el que se regalaron entradas de cine a los miembros del Club del Suscriptor.

La organización fue inigualable de manos de Viajes Gatell y, si se le suma el buen tiempo, el resultado es un día magnífico.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine