Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:26
Palma cielo claro
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

13/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Cabrera, el paraíso de la Cueva Azul

Envía un mensaje


Un día ideal para salir de excursión. Y más si es a un lugar como Cabrera.

Los miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora pudieron disfrutar el pasado cinco de julio del buen tiempo y la buena compañía.
El viaje estuvo organizado por Excursions a Cabrera. Los suscriptores salieron de la Colònia de Sant Jordi a las 10 de la mañana y, después de pasear en barco por las islas y visitar la famosa cueva azul, llamada así por el intenso color de su agua, atracaron en Cabrera. Una vez allí visitaron el cementerio y, los que quisieron, subieron también al castillo. Después, pasaron el día tomando el sol en la arena y disfrutando tanto de una excelente comida como de un muy buen servicio.

Fue, sin duda, un día agradable para las 71 personas que, gracias al Club del Suscriptor, visitaron este pequeño paraíso.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine