Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 29 mayo 2024 - 13:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

27/may/2013 | ClubdelSuscriptor.com

De fiesta por la Vall de Sóller

Los suscriptores coincidieron, en su última visita a esta turística localidad, con la fiesta de las Valentes dones

Envía un mensaje


Eran más de cien personas y, en grupo, se montaron en el popular Ferrocarril de Sóller para llegar hasta el municipio y, una vez allí, disfrutar del jolgorio del acto de la investidura de las Valentes Dones que marcaba el inicio de las Fires i Festes de Maig de Sóller.

Con motivo de esta festividad las calles estaban llenas de gente y el grupo de suscriptores aprovechó para vivirlas, pasear por el mercadillo y asistir a la ofrenda floral que se realiza a la Virgen de la Victoria, patrona del municipio.

Algunos también visitaron el Museo Contemporáneo de Can Prunera u otros como el del traje típico mallorquín.

A la hora de comer, acudieron al restaurante Mar y Sol donde, una vez más, se deleitaron con su gastronomía.

Tampoco faltó un recorrido en tranvía hasta el Port de Sóller donde tomaron un aperitivo. Finalmente, y antes de partir nuevamente con el tren hacia Palma, se realizó el tradicional sorteo del Club entre bromas y buen ambiente. Margot fue la encargada de acompañar al grupo en esta ocasión.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine