Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 13 junio 2024 - 12:34
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/may/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Ruta Jaume II

El Club recorre varios enclaves históricos

Envía un mensaje


Unos cincuenta suscriptores formaron parte de la última excursión propuesta por el Club del Suscriptor y organizada por Viatges Gatell: Ruta Jaume II, que recorría varios lugares en los que dejó su huella el monarca.

Por ejemplo, visitaron María de la Salut, donde los suscriptores degustaron una generosa merienda en la fábrica de Embutidos Matas, quienes invitaron a probar sus productos acompañados de vino. Luego se dirigieron a Manacor, donde visitaron la Torre dels Anagistes y su museo. Ya en Sineu estuvieron en el Convento Jesús Maria, de estilo barroco.

La comida tuvo lugar en Petra en el Restaurante Es Cruce donde, además de apreciar la gastronomía mallorquina, tuvieron la sorpresa de toparse con la tuna de la Escola Oficial de Tunes, quienes dedicaron varias canciones al grupo de suscriptores de Ultima Hora.
Pese a que el clima se mantuvo inestable todo el día, la jornada se animaba con los chistes que los suscriptores contaban en el autobús.

Finalmente, también hubo tiempo para celebrar un sorteo de regalos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine