Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 09:31
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

01/jul/2012 | clubdelsuscriptor.com

A Sóller con sol y playa

Envía un mensaje


Es una de las excursiones más demandadas. A los suscriptores les encanta ir en el tren de Sóller y recorrer el municipio, tanto es así que muchos repiten. Por eso, el Club del Suscriptor continúa organizando esta salida.

El pasado fin de semana se congregó un buen número de suscriptores y gracias a las gorras de Ultima Hora se libraron de un sol justiciero que, a su vez, aprovecharon para bañarse en las aguas del Port de Sóller.

El tren es la principal diversión: para los pequeños porque es un medio diferente en el que moverse, y para los mayores porque la ruta que recorre es realmente bella.

El verano ya está aquí y el Club tiene muchísimas sorpresas para todos los suscriptores que quieran participar en sus propuestas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine