Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 10 diciembre 2022 - 07:11
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

05-Dec-2010 | clubdelsuscriptor.com

Excursión al Castell d'Alaró

Cuarenta suscriptores se reunieron en el párking del restaurante Es Verger para comenzar una excursión hasta la cima que duró dos horas de subida y una de bajada

Envía un mensaje


Un grupo de suscriptores se preparó el pasado domingo para realizar una excursión de dificultad media y de más de dos horas de duración.

El destino era el Castell d’Alaró y la ruta comenzó en el parking del restaurante Es Verger. El paisaje es muy parecido entre sí durante todo el camino donde predominan los bosques de encinas y escasa vegetación al llegar a la cima de la montaña.

Son dos horas de caminar en subida, pero el esfuerzo merece la pena, puesto que la verdadera recompensa paisajística la encontramos una vez arriba, en el castillo.

En días claros se puede ver Es Pla, la bahía de Palma y Alcúdia y la Serra Tramuntana.

Al terminar la excursión, que concluyó con casi una hora de bajada, el Club del Suscriptor sorteó algunos regalos.

Por si hubiese habido algún percance, la excursión estaba asegurada por Aliança y guiada en todo momento por Borja Agudo, un monitor medioambiental que dirigió y explicó al grupo todas las características del recorrido.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine