Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 23:06
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

30/oct/2010 | clubdelsuscriptor.com

Visita a Sa Moleta

Los suscriptores se fueron de excursión a una de las zonas más bellas de la Isla, disfrutando de un soleado día y de un guía que les acompañó

Envía un mensaje


Un monitor medioambiental, Borja, fue el encargado de dirigir al grupo de 40 suscriptores a través de la excursión de Sa Moleta, en Binifaldó. Gracias a Borja, el grupo pudo conocer más características de la zona y de todo el recorrido que duró desde las 9 hasta las 17 horas con paradas para comer y descansar, momentos en los que se contó con la colaboración de Quely.

El camino era de poco desnivel, salieron desde el aparcamiento del Refugio de Son Amer y, a su paso, disfrutaron de paisajes tan isleños como cultivos de oliveros y bosques de encinas. Culturalmente hablando pasaron por las Casas de Binifaldó, la antigua embotelladora de agua, una casa de carbonero muy bien conservada, un pequeño mirador, la ermita de la posesión de Son Amer, un horno de cal y las casas de Menut con su torre de defensa.

En la excursión los suscriptores contaron con la colaboración de Aliança Seguros que se encargó del seguro de accidentes durante el trayecto y obsequió a los excursionistas con gorras. Por su parte, el Club del Suscriptor también quiso tener un detalle con los asistentes y les hizo entrega de una bufanda a cada uno de ellos.

Después de esta magnífica excursión, el Club quiere recordar que ya se está organizando otra al Castell d’Alarò.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine