Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 12:36
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/oct/2010 | clubdelsuscriptor.com

Una jornada campestre

Un nutrido grupo de suscriptores se desplazó el pasado domingo a uno de los

Envía un mensaje


La visita a la Reserva Puig de Galatzó se ha convertido en una de las actividades clásicas del Club del Suscriptor, su enorme poder de convocatoria da alas a la posibilidad de reincidir año tras año. El parque natural, único en Mallorca, cuenta con una superficie de más de 2,5 millones de metros cuadrados de frondosa vegetación, situados en un entorno de contrastes paradisíacos donde convive una gran variedad de fauna animal.

Tal y como pudo comprobar el grupo desplazado el pasado domingo e integrado por más de 400 suscriptores, agrupados bajo la tutela de Paquita Ruiz y Mita Estarelles, relaciones públicas del Club, el parque es un lugar ideal para la práctica del senderismo.

A través de accesibles senderos, el grupo pudo disfrutar de más de treinta cataratas, hasta llegar al área de descanso donde pudieron degustar la ya clásica barbacoa. Una zona habilitada con servicio de bar, columpios para los más pequeños e incluso piscinas.

Una vez asentado, el grupo participó en una divertida yincana y disfrutó de un espectáculo de doma animal. Los más atrevidos pudieron descargar adrenalina escalando, cruzando diferentes puentes y deslizándose por tirolinas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine