Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 05:33
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

04/abr/2010 | clubdelsuscriptor.com

Recorrido cultural

Sóller es una ciudad que da mucho juego para una excursión como la que organizó el Club el pasado domingo

Envía un mensaje


Sóller es una de las excursiones más reclamadas por los suscriptores y no es para menos cuando, por tan sólo 18 euros, pueden disfrutar del mítico recorrido en tren hasta el municipio, la entrada al museo de Can Prunera y una comida en el restaurante del Puerto de Sóller Mari Sol.

Con un espléndido y soleado día, los ciento diez suscriptores pasearon por las calles de la ciudad y también recorrieron el cultural museo de arquitectura modernista de la Fundació Tren de l’Art.

Como museo, Can Prunera cuenta con una colección permanente de arte modernista de artistas nacionales e internacionales, con especial representación de artistas locales o relacionados con las islas. Además de salas de exposiciones temporales, dispone de una biblioteca especializada en arte en la que se exponen libros ilustrados por Joan Miró.

Los asistentes también pudieron pasear por sus jardines, escenario para conciertos y otros actos culturales.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine