Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 16:56
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/ago/2009 | clubdelsuscriptor.com

Menorca recibe a medio centenar de suscriptores

A la excursión, organizada por Viajes Majórica, se le unió una magnífica comida de estilo buffet, además de un día soleado

Envía un mensaje


Más de cincuenta suscriptores se apuntaron a la excursión de un día a Menorca, que se celebró el pasado sábado día 8 de agosto.

A la excursión fue Margot como representante del Club y el grupo salió desde Cala Ratjada en barco .

El transcurso del día fue de los más jovial y entretenido, pues además de recorrer las calles menorquinas bajo un cielo despejado, pudieron disfrutar de una comida de excepción de estilo buffet en el que destacaban las carnes, los entrantes así como la gran variedad de postres y bebidas.

En definitiva esta pequeña excursión resultó ser, una vez más, un éxito que todos los asistentes disfrutaron.

Si en esta ocasión no has podido ir, no te preocupes porque aún estás a tiempo de apuntarte al resto de viajes y actividades que el Club del Suscriptor tiene preparados para ti, como por ejemplo: quedan las últimas plazas del viaje a Ibiza; un nuevo viaje a Castilla la Mancha; y otro precioso lugar como es Asturias.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine