Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 11:42
Palma muy nuboso
Inca lluvia ligera
Manacor nubes dispersas

Reportajes

31/may/2009 | clubdelsuscriptor.com

Bajo las estrellas

La asociación Astro Mallorca nos enseña a admirar el cielo desde Son Marroig

Envía un mensaje


Observar las estrellas es una actividad que el ser humano disfruta desde sus orígenes.

En esta ocasión el Club del Suscriptor organizó una salida al observatorio natural de Son Marroig, donde la agrupación astronómica Astro Mallorca se encargó de llevar los instrumentos necesarios para que los suscriptores pudieran disfrutar de unas horas llenas de estrellas.

Desde las 20 horas el grupo se reunió y aunque en un primer momento las nubes impidieron la completa visibilidad, lo cierto es  que a medida que avanzó la noche las estrellas brillaron más y más y el encuentro con el espacio perduró hasta la una de la madrurroig, el grupo de 25 suscriptores recibió un círculo en el que se les especificaban las estrellas y demás encantos del Universo que verían aquella noche.

De realizar tanto a través de Astro Mallorca como del Observatori de Caimari, es imprescindible llevar ropa cómoda, linternas y si se desea un picnic. En esta ocasión Juan Hernández, del Club, fue quien acompañó al grupo, que no podía exceder de cierto número para que fuese cómoda la observación.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine