Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 00:41
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08/feb/2009 | clubdelsuscriptor.com

Nordic Walking en la Colonia de Sant Pere

Un grupo de suscripotres que semana a semana se consolida en las excursiones de este tipo que está organizando el Club

Envía un mensaje


El pasado fin de semana, el domingo 1 de febrero, el grupo de Nordic Walking de suscriptores junto a más personas, realizó su excursión por la población de la Colonia de Sant Pere, en la Cala Escamps.

Pusieron a punto sus palos y se dispusieron a realizar el previo calentamiento para la jornada de caminata que les esperaba.

Siempre supervisados por especialistas, los suscriptores aprenden las técnicas de este novedoso deporte que se está implantando con fuerza en Europa y Estados Unidos.

Muchos de los participantes repiten, pero otros son nuevos y se mantendrán en el grupo para conseguir una buena forma y, de paso, explorar la bella isla.

La salida que están haciendo hoy es en Ses Covetes de la Colonia de San Jordi, y la de la próxima semana será al Puig de Sant Martí. Si ya has participado en esta actividad del Club sólo te cuesta 10 euros, y si es tu primera vez acude a las oficinas del Club y apúntate; la primera excursión te costará 20 euros, las siguientes sólo diez euros.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine