Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 17:04
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/ene/2009 | clubdelsuscriptor.com

Unos paseos con aires de Nordic Walking

28 suscriptores se apuntaron a la novedosa marcha con palos

Envía un mensaje


El pasdao domingo un grupo de suscriptores con ganas de deporte se reunieron en la zona norte de la isla, concretamente en el Barcarès, en Alcúdia, para realizar una excursión de Nordic Walking.

Esta caminata nórdica se trata de una versión mejorada del senderismo clásico y su reproducción consiste en que con los bastones se entrenan el torso y la musculatura de la espalda. El paso firme, apoyado en los bastones, dirige la marcha, además de trabajar el tren inferior.

Para los próximos fines de semana ya hoy ocho excursiones más organizadas; Porto Petro, la Colonia de Sant Pere o el Puig de Sant Martí, entre otros, son algunos de los lugares programados. Para apuntarse tan sólo hay que acudir a las oficinas del Club. La primera excursión cuesta 20€ y las demás a las que se asista sólo 10€.

Si todavía no estáis decididos a puntaros, quizá os anime saber que el grupo que ya está formado no tiene intención de abandonar porque les encanta.

Sin duda, una manera sana y divertida de poner en forma el cuerpo.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine