Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 octubre 2021 - 18:13
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

18-Jul-2008 | clubdelsuscriptor.com

El paraíso al alcance de nuestras manos

Un grupo de suscriptores se relajó entre un paisaje que nada tiene que envidiar a las caribeñas islas del otro lado del océano

Envía un mensaje


Hay quien piensa que no se puede disfrutar de playas espectaculares sin hacer un largo viaje. Sin embargo, se equivoca. Y si no que se lo pregunten al grupo de cincuenta suscriptores que el pasado viernes 18 de julio disfrutaron de una soleada jornada en la isla de Cabrera, la segunda salida que organiza el Club del Suscriptor.

Desde las nueve y media y hasta las seis de la tarde, aproximadamente, no dejaron de sucederse paisajes envidiables de playas de arena y cantos rodados con aguas totalmente cristalinas, cabos, calas y cuevas indescriptibles, como sa Cova Blava, en la que pudieron nadar y observar de cerca sus peculiaridades.

Sus siete kilómetros de longitud y cinco de ancho hacen única a esta isla que aúna tanta belleza. Durante la excursión, y a bordo del barco que los transportó, hubo quien se llevó su picnic, pero quien quiso también pudo optar por el menú que ofrecía el mismo barco. Siguiente parada: La Calobra. No lo dudes, pasa por el Club para informarte.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces