Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 23:27
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

20/abr/2008 | clubdelsuscriptor.com

Del cielo a Sóller

Envía un mensaje


Alrededor de ciento diez miembros del Club del Suscriptor inundaron las calles de Sóller, concurrida y bella población el litoral balear.

Si en los efervescentes y creativos años ochenta, durante la época de «La Movida» madrileña se acuño la expresión: «Del cielo a Madrid», desde aquí humildemente proponemos la instauración de la pertinente acepción balear: «Del cielo a Sóller».

Sin duda, una etiqueta bien merecida a tenor de sus bellos paisajes, que funden mar y montaña, coronados por su crepuscular horizonte.

Nuestros suscriptores se desplazaron a la citada población en tren, pudiendo así disfrutar de las impactantes vistas panorámicas que, desde la ventana, alcanzaban a ver. Tras un paseo, pudieron comer deliciosos manjares.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine