El pasado 25 de octubre, la finca Ca’n Puceta en Santa Eugènia se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el tradicional Dia de les Verges, un evento muy esperado y siempre muy bien recibido por todos los socios del Club del Suscriptor.

Un poco antes de las 13.30 horas, y en compañía de Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística de Ultima Hora, los suscriptores fueron llenando las instalaciones de Ca’n Puceta dispuestos a disfrutar de una inmejorable experiencia.

El almuerzo, preparado por el chef Rafa Genovard, de Tiberi Catering, fue un verdadero festín que deleitó a todos. La propuesta culinaria incluyó platos emblemáticos de la cocina mallorquina, comenzando con un frit de matances, al que le siguió otro clásico local que no podía faltar en esta celebración: un contundente arròs brut.

Para cerrar con broche de oro, llegaron los esperadísimos bunyols, que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Preparados al momento, esponjosos y deliciosos, fueron el complemento perfecto para un almuerzo redondo.

Para acompañar este festín, contaron con una selección de bebidas que incluyó vino, cerveza, agua y café. La entretenida sobremesa, que se extendió hasta bien entrada la tarde, fue el cierre ideal para una jornada llena de sabores y buen rollo, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de socializar, compartir anécdotas y disfrutar de un ambiente festivo y de relax. La finca, con su encanto rústico y sus vistas panorámicas, proporcionó el escenario ideal para este tradicional encuentro.

Gracias al talento del chef Rafa Genovard y al esfuerzo del equipo de Tiberi Catering, los suscriptores disfrutaron de un almuerzo que no solo satisfizo el paladar, sino que también celebró la rica gastronomía mallorquina, dejando a todos con ganas de más y con la mente puesta en el siguiente encuentro en Ca’n Puceta. Así que mejor permacer atento a las noticias de la web y las redes del Club del Suscriptor, donde se anunciará en los próximos días la tradicional Jornada de Bolets, otra cita imperdible para los paladares más exigentes.





