El regreso de Ulises es una producción británica del director Uberto Pasoline y cuenta con la brillante interpretación de actores tan importantes como el inglés Ralph Fiennes, la francesa Juliette Binoche o la española Ángela Molina.
Precisamente, El regreso de Ulises fue la nueva propuesta de la Sala Augusta, en Avenidas de Palma, para los suscriptores de Ultima Hora. Así, el reconocido cine organizó un nuevo encuentro con algunos suscriptores para el preestreno, en exclusiva para los socios del diario, de esta vibrante película llena de acción y drama. Los asistentes que se apuntaron fueron invitados y disfrutaron de un plan de verano ideal, en el que muchos aprovecharon para rendirse ante la película con palomitas en mano y desconectar del día a día.
La cinta nos sitúa después de 20 años de ausencia de Odiseo, quien aparece en las costas de Ítaca, demacrado e irreconocible. El rey ha regresado por fin a casa, pero muchas cosas han cambiado en su reino desde que partió para luchar en la guerra de Troya. Ahora, se verá obligado a enfrentarse a su pasado para salvar a su familia y recuperar el amor que ha perdido.
Los suscriptores, al finalizar la proyección, comentaron las sensaciones de este preestreno, entre ellos y con Ana Pintos, quien les acompañó en nombre del Club. Además, añadieron la promesa de apuntarse a la próxima cita en Augusta.