Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 junio 2024 - 14:09
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

28/abr/2024 | ClubdelSuscriptor.com

Una de caragols i salut!

Los caracoles y la festividad de Sant Marc se adueñan de la última escapada organizada por el Club del Suscriptor. La finca privada de Can Puceta, en Santa Eugènia, volvió a reunir a los suscriptores en torno a una propuesta gastronómica que promete salud a quien la disfruta

Envía un mensaje


La última quedada de los suscriptores fue el 20 de abril, pero no en la «cabaña de Turmo», como nos recuerda la canción de Celtas Cortos, sino en la finca privada de Can Puceta, en Santa Eugènia, un lugar que ya se ha convertido en el hogar de los suscriptores de Ultima Hora. Y es que cada vez que Tiberi Catering organiza allí un encuentro gastronómico, los socios no dudan en apuntarse y llenar, en pocas horas, las plazas.

Nuevamente de la mano del chef Rafael Genovard, y de su equipo, se logró sorprender a todos los asistentes. Una auténtica y genuina precelebración de Sant Marc mediante la exquisita y tradicional ¡caragolada!. Recordemos que la festividad es, en realidad, cada 25 de abril, pero ‘comer caracoles’ por esa efeméride se alarga varios días.

Es cierto que los caracoles con all i oli fueron los protagonistas indiscutibles, cocinados de diferentes maneras, incluyendo una famosa receta preparada por Genovard. Pero la comida también incluía una parrillada de carne a la brasa bien aromatizada. El postre, de tradición mallorquina, como no podía ser de otra manera, fue el gató de almendras. Y acompañando a los platos, vino tinto, cerveza, agua y café.

Mita Estarellas fue la encargada de acompañar al grupo, ella nos dejó unas palabras sobre este día redondo: «Como siempre, nuestros suscriptores ‘hacen piña’, disfrutan de las actividades que proponemos y se nota esa buena química de cuando uno se va a comer con amigos», aseguraba.

Próximos encuentros

Si eres uno de los suscriptores que asistió a esta cita con los caracoles de Sant Marc, puedes ver todas las fotos en este reportaje. Y si no pudiste asistir pero te hubiese gustado, no te preocupes, pues ya se están organizando nuevas propuestas en Can Puceta y en breve te las haremos llegar.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine