Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 30 abril 2024 - 03:02
Palma nubes dispersas
Inca niebla
Manacor algo de nubes

Reportajes

29/oct/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Tradición & gastronomía

La finca de Can Puceta, colaboradora del Club del Suscriptor, organizó una espléndida quedada gastronómica con motivo de la festividad de las Verges. Para ello, se elaboró un menú tradicional mallorquín con los riquísimos ‘bunyols’, hechos al momento, de colofón

Envía un mensaje


La finca privada Tiberi - Ca’n Puceta reunió la pasada semana, con motivo de la festividad de las Verges, -una celebración muy arraigada a la cultura y gastronomía mallorquinas-, un encuentro culinario con algunos de nuestros suscriptores.

Ana Pintos fue la encargada de acompañar al grupo que resultó «muy puntual a la cita, demostrando que había ganas de disfrutar de esta propuesta», asegura la compañera del Club.

Can Puceta es una finca situada en Santa Eugènia y está gestionada por Rafel Genovart. Allí, mediante la marca Tiberi Catering, llevan a cabo todo tipo de eventos. Cuenta con mucho espacio para ello: los jardines, las amplias terrazas y el parque infantil para los más pequeños, son ambientes únicos para aquellos que organizan su día especial allí.

En el menú que degustaron los amigos suscriptores, el producto local y la tradición fueron los grandes protagonistas. Una picada con olivas mallorquinas y un «riquísimo frit mallorquí», puntualiza Ana, fue el comienzo de la cita gastronómica. Siguió un suculento arròs brut, «también muy sabroso» y para cerrar la comida, los bunyols. Ana destaca lo buenos que estaban y valora que se hicieran al momento, «calentitos y con su azúcar, una delicia», describe. Por otro lado, también se pudieron degustar los buñuelos de viento, rellenos de nata o chocolate.

La jornada, que transcurrió en un día soleado y tranquilo, estuvo marcada por la buena sintonía de los suscriptores, a los que el Club quiso obsequiar con un icónico clavel rojo para todos.


clubdelsuscriptor.com

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine