Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 09:51
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor bruma

Reportajes

03/sep/2023 | clubdelsuscriptor.com

Mar Muerto, una joya imperdible

Jordania
El Mar Muerto se encuentra a más de cuatrocientos metros bajo el nivel del mar, en el punto más bajo de la tierra.

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor le invita a descubrir Jordania, un fascinante país situado en Oriente Medio que le sorprenderá a cada paso. En nuestra anterior entrega, le presentamos algunas de las paradas top que visitaremos en Jordania, dedicando un apartado especial a la antigua ciudad perdida de Petra, una de las más conocidas por su belleza e importancia histórica, donde no puede dejar de ver ‘El Tesoro’ o El Monasterio ‘Ad Deir’, entre otras joyas históricas. Pero Jordania es mucho más que Petra, y en esta ocasión nos recrearemos en otra parada imprescindible de esta espectacular travesía y de la que podrá disfrutar dos días enteros: el Mar Muerto.

El Mar Muerto se encuentra a más de cuatrocientos metros bajo el nivel del mar, en el punto más bajo de la tierra. Sus famosas aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y eso lo convierte en un spa natural de gran belleza y un sanatorio con numerosas propiedades curativas. Su famoso barro negro es rico en minerales y se usa para tratamientos terapéuticos y cosméticos. La concentración de sal del Mar Muerto es unas diez veces mayor que la de la mayoría de los mares, y según opinión de los expertos tiene unos trescientos setenta gramos de sal por cada litro de agua, lo que hace que ningún ser vivo pueda habitar en sus aguas.

En su visita podrá flotar en sus aguas de impresionante color turquesa, disfrutar al untarse de barro o contemplar la puesta de sol desde sus miradores. Todo ello en un exclusivo resort de la zona que será el colofón ideal para culminar esta fascinante experiencia dedicada a la salud y al relax. El Mar Muerto no solo es una joya imperdible en su paso por Jordania sino uno de los mares más interesantes del mundo.

Jordania es un tesoro y un destino obligado por descubrir. No deje pasar esta oportunidad y viva en primera persona esta inolvidable experiencia. Recuerde que, por ser suscriptor, cuenta con algunas ventajas exclusivas durante el viaje. ¡Últimas plazas disponibles!. Infórmese en su oficina del Club.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine