Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 febrero 2024 - 14:49
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

13/ago/2023 | clubdelsuscriptor.com

Jornada marinera, un lujo del verano mallorquín

Porto Cristo, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y Cala Morlanda recibieron a un nutrido grupo de suscriptores en una jornada marinera organizada por el Club con la colaboración de Viajes Canals-Manacor. Una salida ideal para disfrutar del verano que ofrece la Isla

Envía un mensaje


Aunque el calor nos haya dado una tregua de unos días, el verano sigue aquí, y las jornadas bajo la brisa del mar son una de las actividades más recurridas por los mallorquines durante el verano. Y es que vivir en una isla tiene sus ventajas y privilegios. Y precisamente por eso, la salida organizada por el Club, con la colaboración de Viajes Canals-Manacor, para el pasado domingo, 6 de agosto, para los suscriptores obtuvo un gran éxito y contó con una gran participación.

La jornada invitaba a disfrutar de una espectacular travesía en barco por la zona norte de la Isla. Así pues, un nutrido grupo de suscriptores se dio cita en Palma para poner rumbo a Porto Cristo, donde disfrutarían de las cristalinas aguas de la zona. Ya en el puerto pesquero, subieron a bordo de un barco de la compañía Sea Adventure para iniciar un recorrido por distintas calas del Llevant de la Isla con suficiente tiempo libre para bañarse y disfrutar con tranquilidad del mar en calma. Porto Cristo, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y Cala Morlanda fueron los lugares escogidos para deleitarse de la brisa marina y de una excursión por mar que se alargó aproximadamente durante dos horas.

Un exquisito almuerzo fue el encargado de poner el broche a la jornada marinera. El lugar escogido para este momento fue el restaurante Sa Gruta Nova de Porto Cristo. Su personal, atento y muy amable con los comensales, atendieron a los suscriptores a su llegada con la mejor de sus sonrisas. El menú no defraudó a nadie y no podía haber mejor elección: paella mixta con aroma a mar y pescado a la mallorquina; el postre hizo honor a la gastronomía tradicional de la Isla: un exquisito gató con helado hizo las delicias de los más golosos.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine