Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 29 abril 2024 - 04:50
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

30/jul/2023 | clubdelsuscriptor.com

Escapada a la isla de Menorca

El pasado 15 de julio una treintena de suscriptores disfrutaron de una entretenida excursión en barco

Envía un mensaje


El sábado 15 de julio, Menorca recibió a una treintena de muy animados suscriptores que aceptaron la propuesta del Club para pasar un día en la Isla. Muy temprano por la mañana y acompañados por Mita Estarellas, de la oficina del Club del Suscriptor de Palma, se dirigieron al Puerto de Alcúdia donde embarcaron en el barco que los llevó directamente al Puerto de Ciudadella.

Ya en Menorca y con la energía de la mañana, comenzó la excursión a bordo del bus que los trasladó al centro de la isla, en la zona de Mercadal, donde visitaron Monte Toro, el punto más alto de Menorca con 358 metros. Desde allí, pudieron divisar toda la isla y admirar la escultura del Cristo de Monte Toro, una impresionante versión, aunque en menor tamaño, del Cristo Redentor.

De vuelta al frenético recorrido, se dirigieron a la quesería Subaida donde pasearon por las instalaciones: vaquería, sala de ordeño, zona de animales de granja y conocieron cómo se elabora y madura artesanalmente una pieza de queso. Al finalizar la visita, disfrutaron de una degustación de queso Mahón y productos típicos de la zona.

De nuevo en el bus, salieron en dirección hacia la costa este de la isla para visitar el Puerto de Mahón, reconocido como uno de los mayores puertos naturales del Mediterráneo. Allí disfrutaron de un merecido almuerzo compuesto por una rica picada, plato de carne o pescado, bebida y postre, que hizo las delicias de los suscriptores.
Después de la entretenida sobremesa, se dirigieron al sur de Mahón para visitar el hermoso pueblo de Binibeca Vell. En este antiguo poblado de pescadores, gozaron de tiempo libre para recorrer sus laberínticas calles empedradas. Entre las altas temperaturas y la belleza del entorno, más de uno no dudó en darse un chapuzón en la playa más cercana al pueblo.

La visita finalizó bien entrada la tarde camino al puerto de Ciudadella donde abordaron el ferry rumbo a Palma.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine