Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 29 abril 2024 - 05:28
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor lluvia ligera

Reportajes

09/jul/2023 | clubdelsuscriptor.com

Cabrera ¡visita en familia!

El pasado viernes 30 de junio una veintena de suscriptores disfrutaron de un día espectacular en el Archipiélago de Cabrera

Envía un mensaje


Apoco más de una hora de navegación desde Mallorca, el Archipiélago de Cabrera constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo español. Desde 1991, el Parque Nacional Marítimo Terrestre acoge toda la riqueza natural de este conjunto de islas e islotes calcáreos.

El pasado viernes 30 de junio una representación de la gran familia que conforma el Club del Suscriptor de Ultima Hora, realizó una fantástica excursión al Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Liderados por Mita Estarellas del Club, los felices suscriptores llegaron al punto de encuentro en Colònia de Sant Jordi donde subieron a la embarcación de Excursiones Cabrera. Allí, fueron recibidos por un simpático y atento equipo de profesionales.

Al tratarse de una excursión libre, al bajar de la embarcación y una vez en el muelle, los guías explicaron las normas del parque y de los recorridos que podían realizarse. Seguidamente, iniciaron la subida al Castillo, una interesante excursión que discurre por la ladera situada al norte del muelle con una duración de treinta minutos. El Castillo es el edificio más antiguo y de mayor interés de Cabrera, y según fuentes oficiales, probablemente fue construido a finales del siglo XIV.

Además de conocer el Castillo de Cabrera los suscriptores pudieron disfrutar del soleado día dándose un baño en las aguas cristalinas de alguna de las cuatro playas del Archipiélago, entre las que deslumbró Sa Platgeta, una auténtica maravilla de aguas cristalinas. Y por si esto fuera poco, de regreso ya en la embarcación pudieron parar en la majestuosa Sa Cova Blava y darse un espectacular baño en este tesoro natural de visita imprescindible en Mallorca cada verano.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine