Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 abril 2024 - 23:46
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor lluvia ligera

Reportajes

02/jul/2023 | clubdelsuscriptor.com

Un calor más llevadero en el cine

Envía un mensaje


Culturalmente hablando, el Club siempre apuesta por lo mejor y la mayor variedad posible. Prueba de ello son las numerosas veces que han invitado a los suscriptores a visitar las mejores salas de cine de Mallorca, un plan fresco y de lo más interesante.

El pasado 15 de junio las salas de Ocimax Palma acogieron a un buen grupo de amigos del Club para ver la última propuestas del popular actor Gerard Butler, Operación Kandahar. Un thriller en el que tras el sabotaje a un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada a los medios, sólo tendrá 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su muerte y captura... Si te quedas con ganas de saber más ya sabes que puedes disfrutarla en el cine con un buen cubo de palomitas. Seguro que los suscriptores que la vieron la recomiendan. Más fotos de la tarde de cine en nuestra página web.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine