Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 03:41
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

09/abr/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Entre viñas y amigos, ¡un día redondo!

Las Bodegas Macià Batle recibieron en sus instalaciones a un animado grupo de suscriptores en la cata y visita guiada organizada por el Club del Suscriptor para esta primavera

Envía un mensaje


En Santa Maria del Camí, la bodega Macià Batle produce excelentes vinos, elaborados con uvas de viñas mimadas por el sol y procesos tutelados por expertos. Desde sus comienzos en 1856 hasta la actualidad, persigue la excelencia en todos sus tintos, blancos y rosados.

Entre las actividades organizadas por la bodega, una de las más demandadas es la cata y visita guiada a sus instalaciones. Y aprovechando el excelente tiempo primaveral, el pasado jueves 30 de marzo, la bodega más galardonada de Mallorca, abrió sus puertas a las once de la mañana para recibir a más de treinta privilegiados suscriptores que participaron en esta nueva excursión organizada por el Club.

Un día pleno donde fueron calurosamente recibidos por Alina, quien guió la visita. En ella, pudieron conocer todo el proceso de elaboración de los vinos Macià Batle, a partir del recorrido que hace la uva en temporada de vendimia durante su vinificación. En el encuentro, también visitaron las zonas de fermentación y embotellado, los depósitos y la zona de crianza en barricas de roble

Al finalizar la visita guiada por las instalaciones y viñedos, fueron invitados a disfrutar de los excelentes caldos de la bodega en una cata que incluyó cinco variedades, acompañada por una degustación de delicatesen elaboradas por Bodegas Macià Batle, que hicieron las delicias de los suscriptores. Entre ellas, los suscriptores pudieron saborear el aceite de oliva Virgen Extra, balsámicos y exquisitos patés.

El día culminó con éxito, con un grupo muy animado y con ganas de seguir disfrutando de esta excelente experiencia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine