Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 07:15
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/dic/2022 | clubdelsuscriptor.com

Arroz solidario con un maestro arrocero

El Club del Suscriptor y el restaurante Va d’Arròs aúnan fuerzas para recaudar fondos para financiar el proyecto Takichañani, en Bolivia, de Amics de la Infància

Envía un mensaje


La solidaridad ha sido el motor de la última actividad promovida por el Club. En este caso, una comida en el restaurante Va d’Arròs de Santa Maria, cuya recaudación íntegra se destinará a financiar el Proyecto Takichañani, en Bolivia, de Amics de la Infància. Un proyecto que busca ayudar a niños y jóvenes para forjarles una educación digna.

Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club, y Mamen Óliver, de la oficina de Palma, acompañaron al grupo en esta actividad que rápidamente agotó las plazas disponibles. A la llegada al restaurante, les recibía el maestro arrocero de la selección española de cocina de competición, Kike Martí, quien a su vez presentó cada uno de los platos seleccionados para este almuerzo elaborado con arroz El Cazador.

Va d’Arròs fue abierto hace algo más de un año por Kike Martí José Antonio y Antonio Gelabert; ellos han colaborado de forma desinteresada en esta actividad ofreciendo un almuerzo de primerísima calidad destinado a un proyecto tan necesario como el de Amics de la Infància. Como era de esperar, los suscriptores se volcaron en esta iniciativa, disfrutando además de la exquisitez del menú.

Además, todos ellos se hicieron con varios paquetes del arroz solidario El Cazador con el que se elaboró el plato principal. Si desea comprar un paquete, y aportar así su particular ‘granito de arroz’ a la causa, sepa que sigue a la venta en la oficina del Club de Palma, en Paseo Mallorca, y en las delegaciones de Ultima Hora en Part Forana.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine