Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 08:06
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

11/dic/2022 | clubdelsuscriptor.com

Decoración navideña con cerámica

Virginia Massagué imparte un taller a los suscriptores

Envía un mensaje


La creatividad se apodera de esta actividad artística promovida por el Club y que contó con la experta ceramista Virginia Massagué. Un grupo de suscriptores entusiasmados por llevar a cabo este taller de cerámica, atendió con mucha concentración las explicaciones de Massagué. Poco a poco, la creatividad y el arte afloraron en bonitas piezas de cerámica para decorar el árbol de Navidad.

Al taller también asistieron las ceramistas Mónica Balmaseda y Natalia Fabiani, que ayudaron a los suscriptores a elaborar desde portavelas a distintas decoraciones de temática navideña. Una vez listas, desde el taller, ubicado en S’Esgleieta, se encargaron de cocer las piezas, que los suscriptores recogieron una vez finalizado el proceso de elaboración. Mamen Oliver, del Club, asistió al taller, del que asegura que los suscriptores se mostraron muy motivados y creativos, a la vez que alabó las explicaciones de Virginia Massagué.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine