Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 01:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Reportajes

04/dic/2022 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores sienten debilidad por el cine

Nueva cita de cine en exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora. Ocimax presentó el pasado 24 de noviembre ‘La mujer Rey’, drama y acción en África

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor, junto a Ocimax, organizó el pasado 24 de noviembre una nueva cita en el cine.

Una de las salas del cine Ocimax se reservó en exclusiva para los suscriptores de Ultima Hora para ofrecerles en primicia, solo para ellos, el preestreno de ‘La mujer Rey’ una historia que narra la extraordinaria leyenda de las Agojie, una unidad de guerreras que protegieron el reino africano de Dahomey en el s.XIX con su destreza. Esta película estadounidense está dirigida por Gina Prince-Bythewood y cuenta con este reparto: Viola Davis, John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes-Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim, Masali Baduza, Jordan Bolger, Angélique Kidjo, Thando Dlomo, Jimmy Odukoya, Shaina West, Chioma Antoinette Umeala.

Las palomitas y una buena bebida refrescante no faltaron en las cómodas butacas del cine y más de cien suscriptores se animaron a gozar de esta película de gran intensidad. Al preguntarles qué les parecía esta actividad tan recurrente de una tarde de cine, los suscriptores respondían que solían repetir porque es un plan agradable y además siempre varían la temática de películas, pensando siempre en todos los públicos. En esta ocasión, el drama, la acción y el colonialismo del siglo XIX se apoderaron de los 130 minutos que dura la película.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine