Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 01:17
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

04/dic/2022 | ClubdelSuscriptor.com

Monumentalmente bella

La finca de Raixa, en Bunyola, es del Consell de Mallorca y está abierta al público. El Club del Suscriptor organizó una visita con Gaspar Valero como guía historiador

Envía un mensaje


La semana pasada un gran grupo de suscriptores, llegados de distintas partes de Mallorca, participaron en una excursión a la finca de Raixa, del Consell de Mallorca.

Gaspar Valero fue el experto en historia y guía de este precioso encuentro. Como muchos suscriptores ya sabrán, Gaspar Valero se encarga de muchos recorridos para conocer Ciutat con el Club del Suscriptor, siempre con notable éxito de participación, y es que cuenta con muchos seguidores a los que les encanta cómo relata la historia.

Así pues, con él como guía, el medio centenar de suscriptores recorrieron la bella posesión de Bunyola. Sus dependencias, tanto del interior como del exterior, con los bonitos jardines que decoran el patio. Especial interés suscitaron la famosa escalinata y el singular estanque de la posesión.

Fueron tres horas intensas de historia y belleza que se pasaron rápidamente por lo ameno que resultaba la jornada. Tras esta brillante exposición de cultura, los suscriptores acompañados también por Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor de Ultima Hora, fueron a comer por la zona, redondeando así esta cita cultural del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine